Insólito: robó una moto para escaparse del hospital y evitar que le curen una herida

En la madrugada de este domingo en Sáenz Peña, personal policial de la comisaría Primera detuvo a un hombre que sustrajo una motocicleta del Hospital 4 de Junio para huir ya que no quería que lo asistieran cociéndole una herida.

En horas de la madrugada Personal de la comisaría Primera de Sáenz Peña, realizaba recorridas por calle 12 entre 27 y 29 Centro, donde observaron una motocicleta de 110 cilindradas conducida por un hombre, quien circulaba a gran velocidad por calle 29.

Seguidamente iniciaron un seguimiento siendo reducido en calle 29 y 8 Centro, una vez identificado el ciudadano de 27 años manifestó que se habría escapado del Hospital donde querían cocerle una herida; y que por eso tomó una motocicleta del estacionamiento de la guardia del nosocomio.

Posteriormente los efectivos secuestraron una motocicleta marca Appia de 110 cilindradas, color azul, realizaron averiguaciones del rodado en cuestión y  efectivamente habría sido sustraído, siendo el damnificado un ciudadano de 37 quien radico la denuncia en la comisaria jurisdiccional.

Finalmente trasladaron el motovehículo hasta el Hospital 4 junio. El sujeto fue detenido y alojado en la comisaría Cuarta.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *